El viernes día 20 de Febrero de 2009 celebramos el Carnaval en la Escuela de Bacares. A los niños y niñas les encanta disfrazarse, sobre todo a los más pequeños.
Cada cual eligió su disfraz a su gusto ya que siempre suelen tener sus preferencias. Está demostrado que a los niños, por ejemplo, les gusta portar trajes que lleven capas o espadas. Y a las niñas trajes de princesas o de personajes femeninos famosos.
Aunque a algunos les divierte vestirse de abuelita.
El tiempo no nos acompañó, estaba nublado y hacía frío, pero eso no nos impidió que hiciéramos una pequeña fiesta en el parque.
Algunas madres se prestaron voluntariamente, como siempre, a preparar la fiesta y agradecemos al Bar Los Arcos que nos dejara las mesas y las sillas como en otras ocasiones.
Luego fuimos a hacer una visita a la Residencia de la Tercera Edad. Los residentes se pusieron contentísimos de ver a los niños y una anciana se animó tanto que comenzó a bailar y a cantar ante los ojos atónitos de nuestros pequeños.
Nos agradecieron mucho la visita. Sobre todo las trabajadoras. Porque gracias a nuestra presencia, les dimos un rato de entretenimiento a los ancianos y ancianas y salieron un poco de la rutina.
Las maestras posan con los alumnos y alumnas vestidos de Carnaval en el salón de la Residencia de la Tercera Edad.
ENLACES:
2 comentarios:
Te felicito, Mª José, por ilusionar a pequeños y mayores. Admiro y respeto muchísimo la labor docente en los tiempos que corren.
Un abrazo.
Mª Antonia:
La función docente siempre ha tenido difucultades, pero actualmente es muy difícil.
No se valora como se merece. El esfuerzo y el interés, a veces no se ve recompensado.
Muchas gracias por tu apoyo.
Publicar un comentario