jueves, 30 de julio de 2009

Fiesta de fin de Curso 2009



Alumnos y alumnas de Bacares

Como despedida del curso, en el CPR Alto Almanzora realizamos una convivencia con todas las localidades que forman nuestro centro.

Contamos con el apoyo y la ayuda económica de los Ayuntamientos, de la Diputación Provincial así como de los padres y madres para la organización y realización de las diferentes actividades que se llevan a cabo en esta jornada.

Cada año se realiza en una localidad distinta. Este año ha sido en El Higueral, una pedanía del municipio de Tíjola, que nos deleitó con un suculento desayuno y un no menos estupendo almuerzo.



Algunos de los trabajos realizados por nuestro alumnado a lo largo del curso escolar, son mostrados por localidades, en una exposición cada vez más atractiva y completa.

También se hace la entrega de bandas y orlas a los alumnos y alumnas que han finalizado 6º de Primaria y que nos abandonan para continuar su formación en el instituto.




El alcalde de Tíjola hace entrega de la orla a una alumna de Bacares.

Una empresa especializada en talleres nos ofreció un amplio abanico de actividades y diversiones que fueron del agrado tanto de pequeños como de mayores: globos, tatuajes, maquillaje, marquetería, fotos, karaoke, peluquería, capoeira, scalextric gigante, videoconsolas, plastificado, viseras y un colchón hinchable.

Colchón hinchable


Taller de Maquillaje





Fotografías con diversas escenas

Taller de Peluquería: mechones con hilos de colores

Taller de pulseras


Tatuajes


Globos

Capoeira

ENLACES:

- Convivencias

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails