viernes, 15 de enero de 2010

Reformas en el aula (Por Óscar)



Biblioteca Municipal de Bacares


Este nuevo curso ha comenzado con algunas dificultades y novedades. Como la escuela estaba en obras, las dos aulas de Bacares estuvimos compartiendo el local de la Biblioteca Pública y usándola como clase. Era muy incómodo porque estabamos todo el alumnado (grandes y pequeños) revueltos y no teníamos pizarra. Allí estuvimos desde el día 10 hasta el 28 de septiembre de 2009.



En esos días coincidieron las Fiestas en honor al Santísimo Cristo del Bosque y el paso de la Vuelta Ciclista a España, por lo que los primeros días algunos y algunas hicieron "campana".

Cuando nos mudamos, nos encontramos la clase, como nuestra maestra dice: "hecha un primor".
Nos pusieron una puerta corredera interior, un armario empotrado, suelo de parquet, unas bonitas lámparas blancas antirreflejos en el techo.



Nos han puesto una puerta principal blanca con cerradura de seguridad y nos han colocado unas sigilosas cámaras de vigilancia en frente de las puertas principales.



A finales de Noviembre recibimos un mobiliario nuevo. Los tableros de las mesas y sillas hacen juego con el parquet y los hierros son de un intenso color azul. Las mesas tienen un cómodo reposapies, pero lo que más nos llamó la atención fue que las mesas subiesen y bajasen girando una manivela. La pizarra y el panel de corcho nuevos tiene un bonito color azul a juego con las mesas y sillas.. A la maestra también le han traído una mesa y un sillón nuevos. La mesa está preparada para instalar un ordenador, tiene un orificio en el tablero para la salida de cables.

Ya falta menos para que nos traigan esos ordenadores portátiles que tantas ganas tenemos de recibir los de 6º y nos instalen la pizarra digital.

Óscar - 6º de Primaria (Bacares)



Bookmark and Share

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi esposa es maestra... así es que entiendo tu mundo y alegrías.

Un placer leerte.

Mª Jesus dijo...

Hola chicos y chicas:

Me alegro un montón de que os hayan reformado vuestras aulas y tengáis este mobiliario nuevo aunque lo maravilloso es que tanto con lo antiguo como con los nuevos arreglos siempre mantengais las mismas ganas por aprender.

Vuestra seño sabe y creo que vosotros también que me gusta muchíiiiiisimo esten blog, por eso y porque aprendeis cosas muy interesantes en con su uso suelo pasarme por aquí y dejaros un comentario.

Me encantan los post que escribis los alumnos. Seguid así.

Un beso enorma a todos los alumnos y las alumnas de Bacares, y a su seño.

Related Posts with Thumbnails