jueves, 7 de mayo de 2009

Poesía " La Primavera " de Lidia



La Primavera


La primavera es tan preciosa
porque hay muchas rosas
y amapolas rojas.

A mí me gustan sus olores
porque en mis cinco sentidos
se sienten sus colores.

Como el azul, verde y amarillo
que se van perdiendo como los pajarillos
volando hacia sus arbolillos.

Se van hacia sus zarzales
entre los matorrales.

Yo te explico estas cosas.
La primavera me parece preciosa.


(Lidia, 5º Primaria)


>ENLACES:

- Lidia

- Poesía


Bookmark and Share

2 comentarios:

Mª Jesus dijo...

Hola Lidia:
Tienes mucha suerte, en tu clase soys todos unos artistas. ¡Cuantas poesías leo en este espacio!
Felicidades a todos y todas, seguid escribiendo en este blog que así os podrán leer otros niños en distintos colegios, mis alumnos os leen y se quedan asombrados.

Un beso a todos, y a la profe.

Lidia dijo...

Hola Maria Jesus:Me ha dado mucha alegria tu comentario. Muchas gracias por leernos.
Un saludo para ti y para tus alumnos.

Related Posts with Thumbnails