domingo, 5 de octubre de 2014

CALENDAR: OCTOBER 2014

Como comentaba en la entrada Certificates, awards and prizes of Good Behaviour in Class  , nuestro alumnado necesita sentirse recompensado por su buena conducta en el aula, así como se les da un reprimenda cuando no cumplen las normas de clase. 



El curso anterior llevé a cabo el sistema de gratificar el buen comportamiento en el aula así como el interés, las responsabilidad con las tareas escolares, los trabajos para casa y el material. 

Si el alumno o alumna tiene una actitud correcta le pongo un sello verde con la palabra "excellent" en la casilla correspondiente a la fecha de ese día. Si por el contrario, el alumno o alumna olvidó la libreta en casa, no hizo la tarea,  no trabaja en el aula, no atiende, o no respeta las normas, se le pondrá una anotación en rojo. 

Al final de trimestre, quienes tengan todas las sesiones con el sello verde, recibirán un Certificado por su buen comportamiento. 


Durante el curso anterior pude comprobar que este sistema era muy motivador para el alumnado y se sienten muy orgullosos cuando reciben su sello y posteriormente su Certificado. 

Yo los imprimo en cartulina de colores. Un color para cada trimestre. 
Las propias madres me comentaron el curso pasado que sus hijos e hijas estaban encantados con el método y que cuando llegaron con el certificado conseguido estaban muy felices y satisfechos. 

Os invito a que probéis. 

Descargas: CALENDARIO OCTUBRE 2014



No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails